Formatos Rich Media (II)

Todos nuestros sites están preparados para lanzar creatividades Rich Media.

Llamamos Rich Media a cualquier creatividad que contiene un efecto «más trabajado»: fondo con vídeo, expandibles, robapáginas con vídeos integrados, etc.

Para poder programarlos a través del ad server, es importante tener en cuenta que siempre deben ser piezas redirect o html5. 

Formato Cascada

El anuncio en cascada consta de 2 paneles con su ancho establecido al 100% de la ventana. Un panel se fija en la parte superior, el otro panel se fija en la parte inferior. Inicialmente, el panel superior está visible y el panel inferior está oculto. Después de que el usuario se desplaza una cierta cantidad, el panel superior se desliza fuera de la vista mientras el panel inferior se desliza hacia arriba. Este formato utiliza el mismo conjunto de códigos para ejecutarse en dispositivos móviles y de escritorio.

En la versión de escritorio, ambos paneles se pueden expandir al pasar el mouse. En la versión móvil, los paneles quedan fijos a la misma altura.

Para escritorio, ambos paneles deben distribuirse correctamente entre los anchos de 768px y 1920px. Para dispositivos móviles, ambos paneles deben distribuirse correctamente en todas las dimensiones comunes de la pantalla de un dispositivo móvil (de 320px a 480px de ancho y de 568px a 896px de alto).

Formato Mobile Skin

El Mobile Skin consta de 3 paneles: superior, principal e inferior.

  • El panel superior empuja el contenido del editor hacia abajo, ocupando el 28% de la altura de la pantalla, unos segundos después de la carga inicial.
  • A la mitad del contenido del editor, el panel principal se deslizará sin problemas a la vista para ocupar dinámicamente toda la pantalla.
  • El desplazamiento continuo deslizará el panel principal fuera de la vista, hasta que finalmente el panel inferior se deslizará desde abajo, ocupando el 15% de la altura de la pantalla.
  • Todos los paneles responden, con sus anchos establecidos al 100% de la ventana. Deben distribuirse correctamente en todas las dimensiones comunes de la pantalla de un dispositivo móvil (de 320px a 480px de ancho y de 568px a 896px de alto).

Formato Full Page Desktop Scroller

El Desktop Scroller se coloca en línea y se integra con el flujo del sitio web. A medida que el usuario se desplaza, el anuncio se revelará de forma dinámica y aparecerá «debajo» del contenido. Si continúa desplazándose, el anuncio volverá a desaparecer. Esta creatividad es receptiva, con su ancho establecido en el 100% de la ventana. Su altura se establece en función de una proporción, normalmente 2: 1 o 4: 1.

Esta creatividad debe tener un diseño correcto entre los anchos de 768 px y 1920 px.

Precios

Consultar