QUIÉNES SOMOS

POSICIONAMIENTO, PROPÓSITO Y VALORES

¿Qué nos motiva?

Creemos en la diversidad y en el derecho a saber lo que ocurre cerca de casa.
Defendemos que la comunicación de cerca funciona mejor.
Huimos de la simplificación y del pensamiento único, de que toda la información llegue desde Nueva York, Bruselas o desde Madrid.

Por eso apostamos por “acercar”:

  • Foco de emisión: La información ha de ser próxima a su entorno, a su ciudad, a su comunidad.
  • Filtro de relevancia: Si información que nos llega es lejana y común para todos nos convertiremos en una sociedad homogénea, pero pobre en diversidad, en pensamiento y en sentimientos.

Nuestro objetivo es llegar a ser el grupo de información líder en España.
Porque la suma de muchos pequeños líderes locales y regionales nos hará ser líderes absolutos.

¿Cómo lo hacemos?

Foco en el usuario, periodismo y tecnología.

  • Apostamos por la tecnología para conocer al lector/usuario y ofrecer valor y servicio.
  • Creemos en el periodismo y defendemos sus valores.
  • Creemos en las marcas de información como garantía de calidad.

Contenidos:
Elegimos la información que más les interesa y se la contamos como más les gusta. Diferenciación y relevancia.
Al enfoque tradicional (relevancia y firmas locales, servicio a la comunidad…) añadimos también todas las posibilidades que nos ofrece el data y la tecnología con el objetivo de ofrecerles los mejores contenidos personalizados.

Publicidad:
Capilaridad y volumen en un entorno de confianza.
Aportar valor cuantitativo y cualitativo.

Soluciones de comunicación eficaces:

  • que funcionan (cumplen los KPIs de nuestros clientes).
  • que son flexibles (online y en papel, total y segmentado…).
  • que aportan valor cualitativo (la comunicación de cerca implica mayor confianza, mayor credibilidad y, por lo tanto, mayor eficacia en la comunicación).

¿Qué hacemos?

Tenemos más de 40 marcas de información y entretenimiento (Print+Digital).

  • 30 cabeceras de información general.
  • 2 diarios deportivos.
  • 10 revistas en 5 segmentos editoriales
    (Moda, Corazón, Viajes, Motor, Tecnología e Infantiles).
  • 2 semanarios
  • + Portales y contenidos temáticos, revistas corporativas, suplementos especializados, publicaciones ad-hoc…